miércoles, 25 de julio de 2012

Gracias 


Les quiero decir a todas las personas que entraron a mi blog y que comentaron, gracias de verdad gracias aunque no llegue a las 1000 entradas se que les tengo que decir gracias a tosas esas personas que entraron. 

6 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu blog, y más allá de las visitas y comentarios que tengas me parece que lo más importante es que estés contenta con lo que estás haciendo, ¡¡¡suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar a mi bolg y dejar tu opinión, la verdad me gusto mucho tu comentario. ¡Suerte para vos también!

      Eliminar
  2. Felicitaciones igual!! No importa la cantidad de visitas que tengas, agradecer ya es un buen gesto. Igual lo importante no es la cantidad de visitas sino el sentirse bien al escribir y transmitir algo, asi lo vean dos personas o mil, no importa :)
    Me gusta mucho tu blog!
    Besos, vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sos una divina. Y si la verdad es sentir de que pudiste leer un libro que te gusto y se lo pueda transmitir a mas personas.
      Beso.

      Eliminar
  3. A MI ME FASCINA LEER!! TENGO UN MONTÓN DE LIBROS QUE NI CONOCERÁS, ASÍ COMO TAMBIÉN TENGO CONOCIDOS. TENGO MUCHOS FINITOS, LA MAYORÍA GRUESOS O INTERMEDIO, Y LEÍ UNO DE UNAS 600 PAG. MAS O MENOS. ¡¡SOY FAN DE LA LECTURA!! AHORA ESTOY LEYENDO "PRISIONEROS DE ZEUS" Y HASTA LO LLEVO A LA ESCUELA PARA LEER. NO SIGO PORQUE NO PARO MÁS, SOY JULI Y TENGO 11 AÑOS, BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que haya personas como vos que le gustan leer y mas a tu edad que todavía sos chico y que leas un motón. Te felicito y seguí así que leer es muy lindo.

      Eliminar

Deja tu comentario